Por Yerko Zencovich

Culminada la tercera fecha del balompié femenino de la Zona Sur Sub 17 hay un equipo que esta puntero y ese es Cobresal por poseer 24 goles a favor, mientras que el cuadro que continúa colista es Naval.
Entretanto en la serie de Primera División la escuadra que sigue en el primer lugar es Universidad Católica, y el conjunto que tiene la última posición es la Universidad Austral.

Resultados Zona Sur fecha 3

Sub 17
Cobresal 13 – Universidad Austral 0
Goles: En el cuadro de las mineras convirtieron Rachel Padrón en cuatro ocasiones, Tiare Parraguez con un triplete, Catalina Rodríguez(x2), Natalia Lizama, Tiare Muñoz, Maithe Farías y Camila Pavez. Duelo jugado en el Estadio Municipal de Las Cabras.

Curicó Unido 0 – Universidad Católica 5
Goles: Para el elenco de las cruzadas anotaron Macarena González en dos oportunidades, Florencia Numhauser, Tiare Quiñones y Trinidad Ramírez. Partido realizado en el Complejo Deportivo Club Curicó Unido.

Rangers 5 – Puerto Montt 0
Goles: En la escuadra de las rojinegras dirigidas por Luis Rojas concretaron Cristianne Zúñiga con un doblete, Nayely Orellana en dos ocasiones y Estefany Fuentealba. Compromiso disputado en el Estadio Municipal de Villa Alegre.

Naval 2 – Magallanes 5
Goles: En el conjunto de las del ancla marcaron Gabriela Chandía y Tais Silva. Catalina Farías con un triplete, Constanza Alvarado y Lorena Padilla anotaron para el conjunto de Ramón Velásquez. Encuentro desarrollado en la Cancha Boca Sur de San Pedro de La Paz.

Universidad de Concepción 4 – Deportes Temuco 2
Goles: Para las auriazules decretaron Antonia Alarcón en dos oportunidades, Sofía Beltrán y Consuelo Ruíz. Javiera Paillán con un doblete marcó para el equipo de Andrés Mercado. Lance realizado en el Estadio Aníbal Pinto.

Primera División

Curicó Unido 0 – Universidad Católica 8
Goles: En el cuadro de las precordilleranas anotaron María José Urrutia en cinco ocasiones, Maura Ramírez en dos oportunidades y Betsa Orellana.

Cobresal 7 – Universidad Austral 3
Goles: Tamara Becerra con un póker, Fernanda Geroldi con un doblete y Vanessa Riquelme concretaron para las huestes albinaranjas. En el conjunto del entrenador José Aguilar marcaron Camila Gúzman en dos ocasiones y Daniela Raicahuín.

Universidad de Concepción 1 – Deportes Temuco 4
Goles: Para las dirigidas por Nilson Concha concretó María Rebolledo. Fabiola Álvarez con un triplete y un autogol les dieron el triunfo a la escuadra de Cristian Aldunate.

Rangers 1 – Puerto Montt 4
Goles: Franchesca Caniguan convirtió para el equipo de las piducanas. Candy Schencke, Camila Montero, Ninoska Hernández y Camila Ojeda decretaron para la escuadras de las “delfinas”.

Naval 3 – Magallanes 1
Goles: En el conjunto de las navalinas marcaron Jazmín Gallardo, Caterine Muñoz y Sonia Chamorro. Catalina Martínez descontó para la escuadra de las carabeleras.
Tras la finalización de la tercera jornada del campeonato de fútbol femenino en la Zona Centro Sub 17, el cuadro que ostenta el liderato es la Universidad de Chile, y el elenco de las cementeras sigue último del torneo.
En la categoría de Primera División el conjunto de las colocolinas sigue a pie firme en el primer lugar, mientras que el equipo de Aldo Chanampa continúa en el fondo de la tala de posiciones.

Zona Centro

Sub 17
Santiago Wanderers 1 – Audax Italiano 1
Goles: En el conjunto de Jaime Zapata concretó Camila Contreras. Antonia Aguirre puso la paridad para el equipo de las itálicas. Partido jugado en el Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar.

Everton 1 – Boston College 7
Goles: Catalina Ríos marcó para el equipo de Eduardo Araos. En el elenco de Rene Agüero concretaron Geraldine Riffo, Sonya Keefe, Daniela Sepúlveda, Maryorie Vargas, Nicole Rojas, Catalina Mora y María Gracia. Compromiso realizado en la cancha UVM.

Colo Colo 3 – La Serena 1
Goles: En la escuadra de Carlos Véliz anotaron Isidora Olave, Margarita Collinao y Valentina Díaz. Descontó Llanka Groff para el conjunto de las papayeras. Duelo disputado en la cancha 2 del Estadio Monumental.

Palestino 3 – Santiago Morning 1
Goles: Para las dirigidas por Juan Cisternas convirtieron Ashly Urra en dos ocasiones y Monserrat González. Claudia Miranda acortó las cifras para el cuadro de las chaguita. Encuentro efectuado en el Estadio Los Nogales.

Universidad de Chile 23 – Unión La Calera 0
Goles: Mariana Morales(x6), Natalia Cayupán con un triplete, Macarena Adasme en tres oportunidades, Aylin Díaz(x3), Tamara Mansilla en dos ocasiones, Michelle Olivares, Catalina Martabit, Javiera Salvo, Ignacia Durán, Javiera Carrasco y Genesis Bulnes decretaron para las huestes del entrenador Andrés Aguayo. Lance desarrollado en el Complejo Deportivo Azul.

Primera División

Palestino 3 – Santiago Morning 3
Goles: En el conjunto de Claudio Quintiliani anotaron Verónica Riquelme en dos apariciones y Maryorie Hernández. Daniela Pardo con un doblete y Catalina López provocaron el empate final para las bohemias.

Santiago Wanderers 1 – Audax Italiano 0
Goles: Yamila Pérez hizo el único gol para la escuadra de las wanderinas frente al equipo de las itálicas.

Colo Colo 14 – La Serena 0
Goles: La abultada goleada de las albitas estuvo marcada por las anotaciones de Karen Araya en cuatro oportunidades, Francisca Lara con un triplete, Carla Guerrero(x2), Yessenia Huenteo, Ana Gutiérrez, Rocío Soto, Geraldine Leyton y Yanara Lepin.

Universidad de Chile 18 – Unión La Calera 1
Goles: En el cuadro de las azules concretaron Nicole fajre en cinco apariciones, Josefa Alvear con un triplete, Bárbara Santibáñez, Rosario Balmaceda(x2), Isidora Hernández, Ambar Soruco, Fernanda Pinilla, Sofía Hartard y Kathya Ponce y Yipsy Ojeda.

Everton 2 – Boston College 2
Goles: Constanza Muñoz y Arlette Reineros decretaron para el conjunto de Mario Vera. Ivet Olivares y Yesenia Carrasco fueron las jugadoras que le dieron el empate final al elenco de Mario Rivera.

Foto vía rinconoroycielo