El deporte siempre es un espacio de desarrollo comunitario y social, por lo cual no te puedes perder esta oportunidad de apoyar la iniciativa autogestionada que te presentamos a continuación la que involucra una interesante exhibición de basquetbol callejero.

Este sábado 6 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en la cancha autogestionada de la segunda comunidad de San Luis de Macual, comuna de Peñalolén, se vivirá un encuentro de exhibición de básquetbol callejero, entre un equipo representativo de la comunidad y la Selección AND 1 de básquetbol callejero.

La iniciativa tiene por finalidad, recolectar fondos para terminar de desarrollar el espacio deportivo que la comunidad a recuperado para si, convocando un espacio de esparcimiento y desarrollo deportivo para todos quienes forman parte del sector y al rededores. Para asistir al evento, sólo se deberá pagar una entrada de 1000 pesos, teniendo acceso a ver el partido, participar por premios entregados por la Selección AND 1, disfrutar de música y muchas otras sorpresas.

Te invitamos a participar y así fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de un nuevo espacio autogestionado en la capital. A continuación compartimos el flyer de la actividad.