Este Lunes 22 de Junio se vivió en el gimnasio Municipal de Puente Alto la jornada realizada por la fundación Deportistas por un Sueño. Pasión de Hincha estuvo presente en dicho evento de la cual convocó a distintas personas del medio nacional como a su vez espectadores que asistieron en familia para apoyar a los niños con enfermedades crónicas terminales.

El evento en Puente Alto comenzó con música, con un público que de a poco se iba prendieron y en donde algunos iban a ser partícipes de cierto tipo de competencias.  Luego llego el momento de presentar a la terna arbitral y a los jugadores de ambos equipos, entre estos destacaba la participación de José Luis Muñoz, Alejandro Contreras, Gabriel Castellón y Ángel Muñoz. Por su parte, el otro equipo era compuesto por miembros del grupo Fusión Humor. Una vez finalizada la presentación, Sandra Corrales, directora de la fundación, compartió algunas palabras con los asistentes de este evento, no obstante, también ella les daría la palabra a dos embajadores de esta noble fundación, Felipe Flores y Álvaro Salazar, ambos entregaron algunas palabras de aliento a las familias de los niños que luchan día a día para salir adelante.

En un partido de 10 minutos por lado, la victoria se la llevó el equipo que era constituido por jugadores del ámbito nacional, 11 a 9 sería el resultado entre ambos equipos. Una vez terminado el encuentro se le daría el reconocimiento a la terna arbitral y a los jugadores de ambos equipos, así finalizando el evento y con un público que anhelaba alguna “selfie” o autógrafo de los jugadores que fueron participes de esta noble actividad.

La galería de imágenes a continuación:

https://www.facebook.com/pg/pasiondehincha/photos/?tab=album&album_id=1539473052793724