Las últimas decisiones que ha tomado Josep Guardiola en el Manchester City han sido muy discutidas por los hinchas y la prensa. Tanto Claudio Bravo como Sergio Agüero, han sido sacados de los titulares por el bajo rendimiento del equipo.

Podemos o no estar de acuerdo con el entrenador español, pero una cosa es segura: ha dado resultado. Tanto Willy Caballero como Gabriel Jesús han respondido y llevado al equipo del quinto lugar al segundo puesto de la tabla, a ocho puntos del puntero, el Chelsea.

Los buenos entrenadores no son sólo los que ganan y arman buenos equipos, también están los que toman decisiones difíciles y logran resultados en base a esas decisiones. Pero los ‘Ciudadanos’ dejaron muchos puntos en el camino y es muy complicado acortar la ventaja que ganaron los Blues.

A pesar de eso, hay que ver cómo evoluciona el equipo del entrenador español y cómo termina la Premier League.

Compartir
Artículo anteriorChile sub 17 empata con Colombia y sigue sumando
Artículo siguienteMia San Mia, la historia del Bayern Múnich
Periodista y co-editor de Pasión de Hincha. Actuando también como reportero, columnista y conductor del programa "Toque de Primera". Cubriendo todos los frentes del fútbol nacional ANFP y ANFA. A veces me las doy de fotógrafo.