Universidad de Chile ya se encuentra en la Octava Región para enfrentar esta tarde a Huachipato en el Estadio CAP por la fecha tres del Clausura 2017.

Y si bien los azules se fueron de Santiago con la formación prácticamente confirmada, lo cierto es que Ángel Guillermo Hoyos se habría decidido por un cambio de último minuto sacando del once inicial a uno de sus “regalones”.

Esto porque tras cumplir su fecha de castigo, Gonzalo Espinoza iba a ser de la partida, pero lo cierto es que el adiestrador argentino finalmente se habría decidido por uno que está siendo pedido por toda la hincha de Universidad de Chile: David Pizarro.

El “Fantasista” sería de la partida en zona de mediocampo junto a Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti, sentando en la banca a Gonzalo Espinoza y Franz Schultz, otro que venía siendo titular en los azules.

Así, finalmente la ‘U’ formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti; Lucas Ontivero, Gastón Fernández y Leandro Benegas.