En el actual certamen de la Tercera A Deportivo Estación Central sigue cómo líder, pero pegadito con Deportes Rengo (ambos con 7 unidades). Mientras que “El Almirante” parece que no sintió la fecha libre y volvió a sumar de a 3, al igual que el debutante en la categoría Municipal Salamanca y “Los Chicos Buenos” que al parecer volverán a ser protagonistas del torneo como en las últimas 2 ediciones. Por otro lado, “El Toqui” de Buin ganó su primer encuentro del certamen y aparentemente empezó a ganar confianza; pero no nos quedemos sólo con ello, ya que en la tabla de colocaciones hay un equipo que se mantiene sin sumar puntos en la máxima categoría ANFA… Hablamos de Municipal Mejillones. El recién descendido aún no prueba el sabor de la victoria.

Pero no sigamos con historias ni dramatismos, mejor revisemos como se desarrolló la fecha 3 de la Tercera A

Sábado 6
Municipal Salamanca 2-1 General Velásquez
Chimbarongo FC 1-3 Fernández Vial
Lautaro de Buin 2-0 Provincial Ovalle
AC Colina 4-2 Municipal Mejillones
Deportes Linares 3-0 Gasparín FC
Real Juventud San Joaquín 4-3 Deportes Limache

Domingo 7
Deportivo Estación Central 2-2 Deportes Rengo

Equipo Libre: Tomás Greig

Como es costumbre en ANFA, no nos extrañemos de que aún no estén publicados los horarios de los cotejos de este fin de semana. Pero como en Pasión de Hincha buscamos ir un pasito más adelante en ciertas cosas, repasaremos los próximos duelos del certamen, además de decirte en que posición marcha tu equipo y también el rival de turno:

Fernández Vial (3°) – Tomás Greig (9°)
Provincial Ovalle (14°) – Municipal Salamanca (4°)
Gasparín FC (13°) – Lautaro de Buin (7°)
Deportes Rengo (2°) – Deportes Linares (8°)
Municipal Mejillones (15°) – Deportivo Estación Central (1°)
Deportes Limache (12°) – AC Colina (10°)
Chimbarongo FC (11°) – Real Juventud San Joaquín (5°)

Equipo Libre: General Velásquez (6° – 4 pts.)

Ya estás al tanto de lo que aconteció y está por suceder en una nueva fecha de la Tercera A. Prepárate para ir al estadio, alístate con tu familia y que la pasión del fútbol no te detenga; ya que es cierto que este fin de semana es el día de la madre, nunca es mal momento para disfrutar de una buena dosis de balompié nacional con tus seres más queridos… ¡¡¡ Vamos todos !!!… ¡¡¡ Al estadio, al estadio !!!.