Felipe Cornejo fue confirmado como estratega del conjunto aurinegro de la octava región y se espera que en los próximos días comience con la planificación del trabajo de cara al torneo de segunda división en 2018.

Se confirmó que seguirá en la banca de Fernández Vial su actual entrenador Felipe Cornejo. El club dió a conocer esta información mediante un comunicado de prensa, donde se corrobora que el proceso seguirá a cargo del actual estratega y también señala que la dirigencia esta totalmente satisfecha con el trabajo realizado durante el año.

Les dejamos el comunicado que entregó el club aurinegro vía redes sociales:

Comunicado de Prensa:

FERNÁNDEZ VIAL ASEGURA LA CONTINUIDAD DE FELIPE CORNEJO PARA LA TEMPORADA 2018

Se espera que en los próximos días comience la planificación del trabajo, partiendo por la conformación del plantel que competirá en el torneo de la Segunda División Profesional, año 2018.

Con la renovación de Felipe Cornejo Mayorga, Fernández Vial inicia el trabajo deportivo y conformación del plantel con el objetivo de participar en el próximo torneo de la ANFP.

“Estamos muy satisfechos ya que llegamos a un acuerdo beneficioso para el club y para Felipe Cornejo, ya que estábamos convencidos de que era necesario dar continuidad al proyecto deportivo que iniciamos el 2017 y que finalizó con el ascenso al fútbol profesional”, señaló el presidente de la Corporación, Claudio Vargas.

Por su parte, el estratega aurinegro se manifestó feliz por asumir un año más al mando del equipo inmortal.

“Hoy asumimos un nuevo desafío que esperamos sea tan exitoso como el 2017. Queremos ser un equipo protagonista, que saldrá a ganar cada partido y a entregar todo en la cancha, como es el sello que caracteriza al Vial”, señaló Cornejo.

Respecto a la conformación del plantel, el DT señaló que “esperamos contar con la continuidad de unos ocho jugadores que estuvieron con nosotros este año Tercera División y que será la base para partir. La idea es potenciar el plantel con jugadores que puedan ser un aporte, pensando en que vamos a estar en una categoría profesional”, acotó Cornejo, que por segundo año seguirá al mando del equipo más popular fuera de Santiago.

 

Fotografía vía: http://www.enascenso.cl