Palestino no está viviendo un buen momento en el Torneo de Clausura. Tras la destitución de Nicolás Córdova y ahora el cese de sus funciones de Omar Toloza como técnico interino (dirigió solo dos partidos, 2-2 ante San Luis y derrota 5-2 ante Santiago Wanderers) el conjunto de La Cisterna designó esta mañana a German Cavalieri como nuevo estratega.

Cavalieri, kinesiólogo y preparador físico de profesión y que hasta ayer era técnico de Deportes Valdivia, puso su renuncia para hacerse cargo de Palestino por lo que queda de torneo, equipo al cual trabajó en el pasado siendo ayudante técnico de Pablo Guede en 2015. El argentino de 39 años también acompañó a Guede en su breve paso por San Lorenzo de Almagro, ganando una supercopa argentina.

Con esto el ahora técnico deberá revertir la mala situación futbolística de los árabes, escuadra que se ubica último del Clausura con dos unidades y a solo dos puntos del descenso. Su debut se efectuará este viernes a las 20:00 hrs. cuando Palestino reciba a la Universidad Católica en el estadio Santa Laura.