Actualmente se encuentra sin club, entrena con la categoría sub 19 de Audax Italiano. Además de seguir luchando por no colgar los botines este año ingreso al INAF donde actualmente estudia la carrera de Director Técnico.

El lateral derecho que fue convocado a la selección antes de la Copa Ámerica del año 2007 tuvo su paso por clubes como Audax Italiano, Colo Colo, Gimnasia y Esgrima de La Plata y en donde su último club fue Ñublense se encuentra en una lucha diaria para demostrar que aún puede rendir en clubes del fútbol chileno. Esas ganas lo han llevado a tal extremo de entrenar en Audax Italiano, equipo que lo vio crecer y en donde le permiten entrenar con la categoría sub 19.

Además de demostrar sus capacidades dentro de la cancha actualmente se encuentra cursando el primer año de la carrera de Director Técnico en el INAF (Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física). Rieloff nos menciona que le gustaría trabajar solamente con niños, ya que tiene cierto “feeling” pero quién sabe si es que al terminar la carrera cambia de opinión. Dos de los grandes referentes del futbolista, son Mario Moreno y Edson Beiruth, ambos ya fallecidos a quienes Boris les tiene un gran cariño y a su vez fueron parte de la etapa formativa del jugador.

Otro a quien el futbolista siente una gran admiración es el DT Raúl Toro, quien lo conoció cuando Audax Italiano destacaba por tener jugadores como Franco Di Santo, Fabián Orellana, Carlos Villanueva y el mismo Boris Rieloff.

Para finalizar esta columna yo Tomás Meneses, alumno del INAF (Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física) quien forma parte de esta hermosa familia de Pasión de Hincha le agradezco por el tiempo que me otorgó Boris al contarme su situación actual, cual eran sus motivaciones y que es lo que piensa realizar a largo plazo como futuro Director Técnico. Esperamos que pueda encontrar un club que sepa valorar su perseverancia y a su vez el esfuerzo que ha demostrado en poder integrarse a las filas de algún club chileno.

Compartir
Artículo anteriorY esto recién comienza
Artículo siguienteRodrigo Ruiz: “El Pony”

Sociólogo, convencido de que el deporte constituye un espacio de organización social y cultural digno de analizar, potenciar y construir diariamente.

Osornino errante en Santiago.

Director de los Medios Digitales Pasión de Hincha.