EL cuadro de Massimiliano Allegri no tuvo complicaciones para sortear la llave.

Juventus ganó por 2– 1 al Mónaco de Francia en el Estadio Juventus Stadium por las semifinales de la Champions League. Con este resultado el cuadro italiano espera rival para la final.

El Mónaco sorprendió desde el principio, con un equipo bastante ofensivo complicó a una Juventus que se veía sorprendida.

Al pasar los minutos, la ‘’Vecchia Signora’’ se fue acomodando en la cancha y empezó a generar ocasiones de gol sin efectividad. Los franceses fueron perdiendo el dominio de partido generando la desaparición de sus hombres de ataque.

A los 32’ minutos se abrió el marcador, un gran contragolpe de la Juventus terminó con un centro perfecto de Dani Alves, que el delantero Mario Mandzukic aprovechó para vencer en doble instancia al buen meta del Mónaco, Danijel Subašić.

El conjunto visitante no se dio por vencido y siguió atacando en busca del empate, sin embargo, no lograba llegar con claridad.

A los 44’ la Juventus empezaba a cerrar la serie, una salida a medias de Subasic tras un córner, generó que Dani Alves con una volea espectacular de afuera del área pusiera el dos a cero y un golazo a su cuenta.

El segundo tiempo fue dominado por los locales que se veían muy cómodos en el juego, mientras que los franceses sintieron muchos los goles y se veían perdidos en la cancha.

Aunque se veía difícil a los 68’ llego el descuento, un gran desborde de João Moutinho generó un centro raso que Kilyan Mbappé desvía para darle algo de vida a Mónaco.

El gol no cambio en mucho el partido, la Juventus manejaba el encuentro de forma tranquila y el Mónaco intentaba marcar otro descuento a los bochazos.

Con este triunfo la  ‘’Vecchia Signora’’ se llevó la serie y espera rival para para la final de la Champions League a realizarse en Cardiff el 3 de junio.