El futbolista Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, está cumpliendo 37 años de edad este martes 21 de abril.

El astro brasileño, que ya anunció su retiro del fútbol, ha dejado una marca imborrable en todos los amantes de este deporte, ya que sus genialidades con el balón y su alegraría dentro de un campo de juego lo hace alguien que siempre será recordado.

Tenia un desplante distinto al resto y eso siempre lo diferenció, su humildad y creatividad lo destacaron siempre y lo han hecho ser un ídolo de varios futbolistas y personas.

Su etapa de oro fue en FC Barcelona, donde se coronó el año 2005 como el mejor jugador de todos. Ronaldinho fue un mago del fútbol para muchos y fin de semana tras fin de semana hizo gala de eso.

Los equipos que tuvieron la fortuna de tener a Ronaldinho en sus filas fueron Gremio, París Saint-Germain, Barcelona, Milán, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense, en todos dejando algo de magia y su nombre grabado en los hinchas.

En su trayectoria ganó muchos títulos y galardones ente ellos la Champions League, Copa Libertadores, un Mundial con Brasil, Copa América, Copa Confederaciones, Recopa Sudamericana y Balón de Oro entre muchas más distinciones indiviuduales.

Un grande entre los grandes está de cumpleaños y le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos.

Compartir
Artículo anteriorEliminatorias Concacaf Rusia 2018
Artículo siguientePrevia de clasificatorias en Asia
Periodista y co-editor de Pasión de Hincha. Actuando también como reportero, columnista y conductor del programa "Toque de Primera". Cubriendo todos los frentes del fútbol nacional ANFP y ANFA. A veces me las doy de fotógrafo.