Hace un par de días fue presentado el nuevo director técnico de Rangers, quien fue ayudante de Mario Salas por muchos años y quien prefirió quedarse en Chile para dirigir a la escuadra de la séptima región, de la cual fue parte en la temporada 2010 como guardameta.

Leonardo Zamora es oficialmente el nuevo estratega en la banca de los rojinegros de la séptima región por los siguientes dos años y llega con la misión de conseguir el anhelado retorno a primera A.

Con él también llega Fabián Pacheco como primer ayudante y Gerardo Febrero encargado del área audiovisual y como segundo ayudante técnico. El staff lo cierra Braulio Valdés como preparador físico.

En su primer acercamiento con los medios como nuevo director técnico de Rangers, Leonardo Zamora señaló lo siguiente:

“Cuando conversamos con los dirigentes sobre mi proyecto, nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común en la idea de juego, la identificación con el club y la ciudad. Obviamente el tema de los objetivos también se trato, proyectándolos a ciertos plazos.”

Leonardo también comentó sobre la llegada de los refuerzos y expresó que necesita la mayor cantidad de jugadores para el día 2 de Enero, que es cuando comienza la pretemporada en las dependencias del club.

Leonardo Zamora es oriundo de San Felipe y nace un día 14 de Diciembre de 1975. Es ex guardameta de los clubes: Universidad de Chile, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Ñublense, Rangers de Talca y Curicó Unido en suelos nacionales. En el extranjero vistió camisetas en Estados Unidos y Egipto.

Luis Aguirre, Diego Bravo y Hernry Sanhueza son parte de las nuevas caras en el plantel que esta conformando el estratega para afrontar el 2018. También se habla de la llegada de Franco Ragusa, Jorge Romo y el argentino Pablo Soda.

Cabe señalar que uno de los grandes cambios en el conjunto de Rangers es que tendrá nuevo propietario, quien es el actual propietario de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz.