El jugador se encuentra erradicado en México.

El delantero Reinaldo Navia cumple 39 años este 10 de mayo. El “Choro” como era conocido, fue un goleador por todos los equipos qué pasó.

El jugador oriundo de Quilpué, tuvo una carrera bástate buena, marcando muchos goles en la mayoría de los equipos por dónde pasó. También tuvo números positivos en la selección chilena.

Sus constantes actos de indispolna le jugaron en contra, siendo el ‘’Puerto Ordazo’’ con la selección, el más resonante de su carrera.

Su debut fue en Santiago Wanders donde estuvo de 1994 hasta el 2000, en el equipo caturro participo en 98 duelos y anotó 42 goles. Luego se fue a México donde hizo la mayor parte de su carrera. Estuvo desde el 2000 hasta el 2008, sus pasos más positivos fueron por Tecos de la UAG donde hizo 30 goles, el América donde en dos periodos logro convertir en 30 oportunidades, y en Monarcas Morelia hizo 26 goles. Tuvo pasos más discretos por Monterrey, San Luis y Atlas.

Luego se fue a Racing de Argentina pasando sin pena ni gloria, al igual que su paso por la Liga de Quito de Ecuador. Después de esos pasos poco alegres volvió a Chile para defender los colores de Santiago Morning y Ñublense, teniendo pasos irregulares. Su carrera terminó en el Atlanta Silverbacks de los Estados Unidos en 2012.

En la selección jugó 40 partidos, convirtiendo 10 goles con la ‘’roja’’. Participó en las Eliminatorias Corea – Japón 2002 y Alemania 2006, además jugó la Copa América del 2001 y la del 2007.

Capaz que Reinaldo no sea tan recordado, pero fue un delantero con olfato goleador que rompió redes en Chile y el extranjero, dejando su nombre grabado en una liga competitiva como la mexicana.

Ahora pasa sus días en el país ‘’Cuate’’ donde tiene su academia de fútbol y es convertido en ídolo.