Este próximo Domingo 26 de Noviembre a partir de las 15 horas viviremos una linda jornada a beneficio de la Selección Chilena de fútbol de Talla Baja. A continuación, sabremos detalladamente el motivo de esta noble causa para Los Diablitos.

A través de la autogestión, el conjunto nacional de Talla Baja está vendiendo números de rifa y pronto realizará un evento en la comuna de San Bernardo para recaudar fondos para el viaje a Perú en Diciembre y además el viaje a Argentina a realizarse en el mes de Febrero.

Durante el evento, se realizarán ventas de pizzas, bebidas, completos, y sopaipillas. Por otra parte, se realizarán partidos de exhibición con el fin de que el público asistente conozca y deguste un momento grato de fútbol inclusivo. Todo esto se realizará en la ilustre comuna de San Bernardo, exactamente en el Gimnasio Municipal de dicho lugar.

El combinado nacional está buscando aportes monetarios voluntarios con el fin de poder viajar a los eventos ya mencionados y representar de la mejor manera a nuestro país. ¿Te gustaría ayudarlos? Para más información manda un correo a losdiablitoschitb@gmail.com .