El entrenador de Brisas conversó con Pasión de Hincha e indicó que: nuestro sueño es tratar de pelear el ascenso.

Este lunes el adiestrador de Brisas del Maipo, Marco Gutiérrez, visitó el programa “Valientes”, oportunidad en la que aprovechó de hablar sobre los objetivos de su escuadra en esta Tercera B, su juego en las tres primeras fechas, además de analizar a los rivales que enfrentará en el grupo centro de dicha categoría.

Brisas actualmente se encuentra sexto con cinco puntos en la tabla de posiciones de la Tercera B grupo centro, pero a sólo dos unidades de la zona de clasificación directa a la liguilla final. Por lo mismo el DT señaló “La idea nuestra es tratar de pelear el ascenso, nos hemos armado bien, hemos armado un buen cuerpo técnico con grandes profesionales. Pensamos que tenemos las condiciones, pensamos que tenemos la calidad de los jugadores y pensamos que tenemos un trabajo 100 por ciento profesional”.

Con respecto a los rivales duros que deberán enfrentar esta temporada, Marco Gutiérrez destacó a los encumbrados Escuela Macúl y Municipal Santiago, pero a ellos agregó a San Bernardo, Ferroviarios y los recientemente descendidos de Tercera A: Juventud Salvador y Provincial Talagante.

Marco Gutiérrez, invitado del quinto programa de “Valientes”.

El entrenador de Brisas Del Maipo también tuvo palabras para una de las figuras de su equipo, Diego Delgado, delantero y actual goleador de la escuadra con dos tantos “tenemos un gran centrodelantero y esperamos que este año explote. Tiene muy buenas cualidades. Lo que pasa es que él todavía no se convence de las cualidades que tiene, el día que se convenza puede llegar a jugar en un gran equipo”.

Por último, Gutiérrez analizó el duro choque que tendrán este fin de semana ante el puntero, Escuela de Macul, el domingo a las 16:00 horas “nosotros estamos preparados para enfrentar a cualquier rival de la mejor manera posible. Queremos jugar bien, queremos trabajar bien el partido y entrenar pensando en la posibilidad de lograr los tres puntos”.

Toda esta información con los protagonistas de la Tercera División la puedes encontrar en “Valientes”, todos los lunes de 20:00 a 21:00 horas por www.pasiondehincha.com