Con el retorno de Felipe Seymour al once estelar de Martín Palermo, Unión Española buscará clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante The Strongest. En esta ocasión no podrán contar con la presencia de Jorge Ampuero en la zaga por expulsión, y en su lugar, defensor Nicolás Mancilla lo reemplazará.

Hay que recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Santa Laura, hispanos y altiplánicos igualaron 1-1 con goles de Alejandro Chumacero para el equipo de César Farías, mientras que Diego Churín convirtió en el último minuto para el elenco de Martín Palermo.

Los resultados convenientes para que el elenco chileno clasifique a la otra etapa de la Copa Libertadores son: ganar por cualquier marcador o empatar por dos o más goles ante el cuadro gualdinero.

La alineación  probable que presente Martín Palermo en el Estadio Hernando Siles sería con Diego Sánchez en el pórtico; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez y Mario Larenas en defensa; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Óscar Hernández, y César Pinares como mediocampistas; Carlos Salom y Diego Churín en ataque.

Mientras que César Farías, dispondría a Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga; Matías Alonso, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. Aunque en el segundo tiempo podría jugar algunos minutos el volante Alejandro Chumacero quien no irá de la partido por una lesión.

Hispanos y altiplánicos jugarán hoy a las 21:00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz con el arbitraje de Enrique Cáceres del Paraguay a una altitud de 3600 metros.

Compartir
Artículo anteriorEl Sevilla pega el primer golpe ante un dormido Leicester
Artículo siguienteEl batacazo de Donetsk

Sociólogo, convencido de que el deporte constituye un espacio de organización social y cultural digno de analizar, potenciar y construir diariamente.

Osornino errante en Santiago.

Director de los Medios Digitales Pasión de Hincha.