En un partido de buenos momentos, el cuadro de la franja logró conseguir un empate por 1-1 en el encuentro válido por la 3era fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El primero en abrir la cuenta sería el cuadro de “El Ciclón” luego de un buen centro del jugador Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi conecta un cabezazo certero venciendo la marca de Benjamín Kuscevic y batiendo al meta cruzado que hasta ese momento no había tenido mayores complicaciones a lo largo del cotejo. Sin embargo, desde que los trasandinos abrieron la cuenta se adueñaron de todo el 1er tiempo con llegadas asociadas, posesión de balón y cargas aéreas, sin duda podríamos decir que San Lorenzo hasta los 1eros 45 minutos era amplio dominador del partido.

Ya entrados en el complemento, la UC consigue el empate y tras una serie de rebotes, Diego Buonanotte que para muchos fue la figura del encuentro, consigue rematar con pierna zurda a la ratonera izquierda del arquero Torrico y consigue el empate definitivo para la escuadra de Mario Salas.

Sensación amarga o de disconformidad de los hinchas de Católica que a pesar del ajustado resultado, aplaudieron a los dirigidos por “El Comandante” y salieron en forma rauda luego de los 90 minutos de fútbol.

Con este resultado el cuadro estudiantil se sitúa en 2da Posición del “grupo de la muerte” con 5 puntos solo por detrás de Flamengo que lidera con 6 pts. Atlético Paranense sigue 3ero con 4 pts. Mientras que el cuadro Argentino solo suma 1 punto de ya 9 puntos disputados en el certamen.