Como cada día Sábado, Los Diablitos llegan a la cancha de pasto sintético del INAF para prepararse para futuros desafíos. En un entrenamiento lleno de alegrías, sonrisas y a su vez algunos expectantes por lo que ocurriría entre la U y Colo Colo, se daba inicio al penúltimo entrenamiento del mes.

La Selección Chilena de fútbol de Talla Baja comenzó con un trabajo de activación para luego comenzar a trabajar directamente con el balón. Posterior a eso, Richard Lobos, preparador físico de Los Diablitos finalizó el trabajo físico para que luego se diera paso a lo que se trabajaría con el esférico.

Una vez que finalizó la anhelada jornada, los jugadores del equipo se prepararon para conocer a un nuevo integrante de la familia de los Diablitos, hablamos de Kinemotion. A partir de este Sábado, ellos entregarán sus conocimientos y aportarán con la rehabilitación y la prevención de lesiones dentro del conjunto chileno. Algunos con miedos a las agujas y otros ansiosos por conocer algo novedoso y en donde se comenzó a trabajar algo sumamente importante para el tipo de displacía esquelética que tienen nuestros seleccionados..

Los días pasan y los Diablitos de a poco van asimilando a lo que será su primer encuentro de fútbol 11, con fecha cambiada y definida. Los dirigidos por Alberto Montealegre tendrán este desafío el Sábado 17 de Julio en la comuna de Cerro Navia.