• Williams Muñoz, de O´higgins, convirtió 6 de los 11 goles
  • Con esta victoria O´higgins queda en disputa por la primera posición con Palestino

(Por: Paz Gutiérrez Allendes)                           

Hoy en el monasterio Celeste se jugó la tercera fecha del campeonato de fútbol joven de la zona sur, el partido sub 17 entre O´higgins de Rancagua y Naval de Talcahuano. Dicho encuentro finalizó con una derrota contundente para el equipo Navalino.

Pasado el mediodía, los equipos saltaron a la cancha del Monasterio Celeste, en donde la Sub 17 de O´Higgins derrotaría a Naval por un contundente resultado de 11 goles contra 0. Pese a la preparación del equipo proveniente de Talcahuano, los rancagüinos dominaron el encuentro en su totalidad, lo cual se vio reflejado en la gran cantidad de jugadas y goles concretados por el conjunto celeste. Los goles  fueron convertidos por Daniel Monardes (x2), Williams Muñoz (x6), Matías Torres, José Manuel Basualto y Ricardo Arias marcaron un inicio de tarde feliz para O´Higgins.

Con este resultado, O´higgins sube a la 1° posición junto a Palestino, en cambio, Naval se queda rezagado en la  tabla de posición.

En la próxima fecha del campeonato, que se jugará el sábado 11 de marzo, O´higgins se enfrentará con deportes Temuco, los hinchas y el cuerpo técnico esperan que el resultado del encuentro sea tan favorable como el de esta fecha.