Esta mañana el estratega de la Roja Juan Antonio Pizzi, a través de la página web de la ANFP, publicó la nómina de los jugadores que actúan en el exterior para enfrentar una nueva doble fecha clasificatoria, a la espera de completar el plantel con los jugadores locales.

El listado incluye a 19 “extranjeros”, el cual mantiene la base del combinado nacional pero agregando algunas novedades, entre ellos el regreso de Jorge Valdivia a la Selección tras no ser convocado a los últimos compromisos clasificatorios ni a la China Cup por lesión. También vuelve para las clasificatorias el volante del Atlanta United, Carlos Carmona, futbolista que pudo jugar algunos minutos en el torneo asiático.

Sin embargo, también hay ausencias, como el caso de Marcelo Díaz, que sufrió una lesión mientras jugaba por el Celta de Vigo en la liga española y no se pudo recuperar; tampoco dirá presente Edson Puch, delantero que ha sido constante en las últimas nóminas y que esta vez no fue convocado por “Macanudo”.

Reiterar que Chile disputará sus encuentros contra Argentina el 23 de marzo en el Monumental de Buenos Aires y contra Venezuela el 28 de marzo como local en el Monumental de Colo-Colo.

A continuación, te presentamos la nómina de jugadores para ambos partidos: