Estas emocionantes y a la vez largas clasificatorias se encuentran en su recta final, esto quiere decir que únicamente las mejores doce selecciones de cuarenta, están disputando partidos, divididos en dos grupos de seis participantes. Una vez terminados los partidos, las mejores dos selecciones de cada grupo clasifican directo a Rusia 2018, mientras que los terceros lugares disputan un partido de ida y vuelta que definirá en este caso quien irá al repechaje ante el cuarto lugar de la CONCACAF.

Ya nos encontramos en la fecha 6, y tenemos partidos bastante interesantes que se disputarán el 23 de marzo, a continuación los repasamos:

Grupo A:

Catar VS Irán (19.00 HRS*/Estadio JassimBin Hamad, Doha)

China VS Corea del Sur (19.35 HRS*/Estadio Helong, Changsha)

Siria VS Uzbekistán (20.00 HRS*/Estadio Hang Jebat, Krubong)

 

Grupo B:

Irak VS Australia (16.30 HRS*/PAS Stadium, Teherán)

Emiratos Arabes VS Japón (19.30 HRS*/ Estadio Hazza Bin Zayes, Al Ain)

Tailandia VS Arabia Saudita (19.00 HRS*/ Estadio Rajamangala National Stadium, Bangkok)

*Todos los partidos en horario local

Jugadores destacados e interesantes que podremos ver en estos partidos: Shinji Kagawa (Japón/Borussia Dortmund), Mile Jedinak (Australia/Aston Villa), Ki Sung-Yong (Corea del sur/Sunderland).

Compartir
Artículo anteriorLa sonrisa del fútbol
Artículo siguienteAsí se jugará la cuarta fecha del Apertura 2017

Periodista y co-editor de Pasión de Hincha. Actuando también como reportero, columnista y conductor del programa “Toque de Primera”. Cubriendo todos los frentes del fútbol nacional ANFP y ANFA. A veces me las doy de fotógrafo.