Por Carolina Reyes Ugarte.

Tras un comunicado de la ANFP, se informó que los partidos definitorios de la etapa final del clausura 2017, se jugarán el simultáneo este domingo 14 de mayo a las 15:00 horas. 

Colo-Colo y Universidad de Chile son los máximos aspirantes a ganar el torneo. Albos enfrentarán a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental y la U a O’higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. La ANFP decidió que estos encuentros se jugarán de manera simultánea, a las 15:00 horas, para así cumplir con el reglamento.

Para que Colo-Colo baje su estrella número 32, es necesario que venza a Antofagasta y la U caiga frente a O’higgins. En caso de darse un resulto diferente al mencionado, se obligaría a los equipos a disputar la última fecha (15) y esto le daría una chance a Universidad de Chile para lograr su título número 18.

Cabe destacar que ambos equipos comparten los primeros lugares de la tabla. Colo-Colo, con 24 unidades, se posiciona en la punta llevándole la ventaja a su archirrival sólo por un punto, ya que Universidad de Chile, obtiene el segundo lugar con 23.

Recordad que las campañas de ambos equipos han estado marcadas por el esfuerzo y perseverancia. Para ninguno de los dos ha sido fácil alcanzar la puntería y se han mantenido en un constante cambio de posiciones.

Quedamos a la espera de estos encuentros, que serán transmitidos por nuestra radio a través de www.pasiondehincha.com. Quedan todos invitados a unirse a nuestras transmisiones este 14 de mayo y así conocer al nuevo campeón del clausura, o quedar a la espera de la última fecha del campeonato.

Compartir
Artículo anteriorMás naciones… ¿Más fútbol?
Artículo siguienteFútbol Femenino: ¡Que Viva México!
Sociólogo, convencido de que el deporte constituye un espacio de organización social y cultural digno de analizar, potenciar y construir diariamente. Osornino errante en Santiago. Director de los Medios Digitales Pasión de Hincha.