Un fin de semana de clásicos se vivirá en el fútbol chileno, esto porque el balompié femenil también verá enfrentados en cancha a Colo-Colo y Universidad de Chile.

En el marco de la sexta fecha del Apertura 2017, las ‘Albitas’ recibirán a las ‘Leonas’ en la cancha 2 del Estadio Monumental, siendo los elencos juveniles quienes rodarán el balón a las 15:00 horas, para luego dar paso a la primera división que se enfrentarán a las 17:00 horas, ambos cotejos a realizar el día domingo 09 de abril.

A sólo cuatro fechas del término de la fase regular, Colo-Colo y Universidad de Chile comparten puntaje en la tabla de posiciones de su respectiva zona, siendo este último quien se toma el primer lugar debido a que cuentan con mayor cantidad de goles a favor.

Por otro lado, en la zona sur un duelo atractivo será entre Cobresal y Naval, quienes se encuentran en la cuarta y tercera ubicación respectivamente.

Mientras que las ‘Albinaranjas’ vienen de golear a Rangers por 5 tantos a 1, las ‘Navialinas’ le quitaron el invicto a Universidad Católica al triunfar por 2-0 en la quinta fecha.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 08 de abril a las 12:00 horas (sub 17) y 14:00 horas (primera división), en el Estadio Municipal de Las Cabras. En tanto, el elenco de las ‘Mineras’ luchará por quedar en zona de clasificación inmediata, la escuadra dirigida por José Luis Espinoza buscará escalar posiciones que le permitan mantenerse con los pases directos a playoffs.

Te invitamos a revisar el resto de la programación para la sexta fecha del torneo:

                                                             Haz clic en la imagen para ampliar