Resultados y mejores momentos del evento PPV (Pague por ver) de Payback realizado el pasado Domingo 30 de Abril.

Pelea de apertura: Chris Jericho vs Kevin Owens (USA Championship)

En un gran combate donde el absoluto favoritismo era para “El virus del nuevo milenio”, Y2J se llevó la victoria tras lastimar severamente al ex-campeón en su mano izquierda y luego aplicarle un “Walls of Jericho” consiguiendo la victoria vía rendición.

Con esta victoria, Jericho es automáticamente traspasado a Smack Down Live donde ya
tiene pactada la revancha vs el Canadiense y ex campeón de los Estados Unidos Kevin Owens.

Divisón crucero: Austin Aries vs Neville (Cruserweight Championship)

Nuevamente “El Rey de los Cruceros” Neville retiene su título consolidándose en la división como uno de los campeones más dominantes que se recuerden desde que se reinstauró la liga de los cruceros. Luego de lanzar al árbitro a su contendiente, Neville fue descalificado perdiendo su combate más no su título, saliendo nuevamente del ring como campeón crucero de WWE.

Divisón en parejas de Raw: The Hardy Boyz vs Sheamus y Cesaro. (Raw Tag Team Championship)

Victoria para los campeones Matt y Jeff Hardy tras un “Swantom Bomb” aplicado desde el esquinero a la espalda de Sheamus propinando la cuenta de 3 para los monarcas de la división. Acto seguido, Sheamus y Cesaro atacan por la espalda a los campeones dejandolos tendidos y reafirmando el Turn Heel del conjunto. Luego del combate, Jeff Hardy fue llevado a primeros auxilios tras perder uno de sus dientes luego de una patada salvaje que le conectase el irlandés Sheamus.

División femenina de Raw: Bayley vs Alexa Bliss (Raw Womens Championship)

Alexa Bliss vence a Bayley tras aplicarle su movimiento DDT y se convierte en la primera luchadora en la historia en ser campeona de Raw y Smack Down por lo menos una vez en su carrera.

Bray Wyatt vs Randy Orton (House of Horror match) Lucha no titular.

El “Devorador de Mundos”se queda con la primera edición de lucha de casa de horrores donde se  filmó previamente una cinta que muestra parte del combate. Tras dejar lastimado a “The Viper” Bray Wyatt llega al coliseo donde al encenderse las luces, Randy Orton aparece detrás y se daba el comienzo a la 2da parte de la lucha. Luego de aplicarle un RKO, Jinder Mahal (Retador numero 1 al título) aparece para atacar a traición al campeón y así dejarle el camino libre a Wyatt para posteriormente, aplicarle un “Hermana abigail” y conseguir la cuenta de 3.

Seth Rolins vs Samoa Joe.

El “degolla reyes”, se lleva la victoria ante “El Destructor”, pelea sin muchas novedades ni  sobre saltos. No hay mucho que destacar en esta contienda, victoria para el hombre Face.

Brown Strowman vs Roman Reigns (Evento estelar).

Gran evento estelar protagonizado por el monstruo entre hombres Strowman y el gran perro Roman Reigns. Precedida de una buena “Storyline” claramente Brown venía en ventaja tras agredir salvajemente al samoano en los Raw previos al evento. La victoria fue para el monstruo luego de aplicarle por 2da vez su “Powerslam”y así conseguir la cuenta de 3.

Luego del evento estelar, Strowman atacó nuevamente a Reigns con una escalera metálica propinándole lesiones en las costillas y liquido vital en su boca.

Cuando acabó el evento, Reigns estuvo a punto de ser atacado por Strowman. Roman iba a ser transportado vía ambulancia al hospital para atenderse cuando subitamente, Strowman lo quiso atacar. El samoano lo evade haciendo que el monstruo se estrelle brutalmente con una de las puertas sacándola de su lugar. Posteriormente, Reigns con la otra puerta atacó a Strowman provocando que este abandonase toda voluntad de querer seguir con la masacre.

Compartir
Artículo anteriorUna lucha sin tregua
Artículo siguienteThe Rock, el showman del entretenimiento deportivo
Sociólogo, convencido de que el deporte constituye un espacio de organización social y cultural digno de analizar, potenciar y construir diariamente. Osornino errante en Santiago. Director de los Medios Digitales Pasión de Hincha.