Foto Gentileza de Rincón Oro y Cielo.

Por Carolina Reyes Ugarte.

El pasado fin de semana se desarrollaron las fechas 3 (Zona Norte) y 7 (Zona Centro y Sur), las cuales trajeron variados marcadores en los partidos disputados. A continuación, te presentamos los resultados.

Zona Norte Fecha 3

Sub 17

Iquique 26 – Copiapó 0

Goles: En el equipo de las iquiqueñas anotaron Francisca Donaire en diez ocasiones, Katherine Cubillos(x8), Raquel Leiva con un doblete, Camila Alegre, Millaray Gutiérrez, Alexandra Pavez y Francesca Varela. Duelo jugado en la cancha 2 del Estadio Carlos Dittborn.

San Marcos de Arica 2  – Deportes Antofagasta 7

Goles: Scarleth Díaz y Antonia Zuleta decretaron para la escuadra de Raúl Figueroa. Valentina Contreras en siete oportunidades y Melany Letelier para el elenco de las “pumitas”. Partido realizado en la cancha Raúl Duarte.

Primera División

San Marcos de Arica 0  – Deportes Antofagasta 3

Goles: Para las dirigidas por el entrenador Quemel Farías anotaron Nicol Fabres, Thyare Tapia y Francisca Seura.

Iquique 7  –  Copiapó 1

Goles: En la escuadra de Jorge López convirtieron Yenny Acuña(x2), Paula Espinoza, Catherine Tapia en dos ocasiones y Yeimy Lazo. Javiera Agüero descontó para las huestes del técnico Bryan Alfaro de las copiapinas.

Zona Centro Fecha 2

Sub 15

Universidad de Chile 9  –  Santiago Morning 2

Goles: En el cuadro de las azules decretaron Mariana Morales con un doblete, Aylin Díaz en dos ocasiones, Tamara Mansilla, María Varas, Luna Hernández, Camila Bravo y Catalina Moris. Tonka González y Laura Camblor celebraron para las chaguitas. Compromiso desarrollado en el Centro Deportivo Azul.

Palestino 0  – Colo Colo 4

Goles: En el equipo de las albitas anotaron Kissy Cortés, Siami Portugués, Krishna Allende y Fernanda Jaramillo. Lance disputado en el Estadio Los Nogales.

Boston College 0  –  Audax Italiano 1

Goles: Ayelen Godoy concretó para la escuadra de las itálicas.  Encuentro efectuado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Zona Sur, fecha 7

Sub 17

Rangers 1  –  Universidad Austral 2

Goles: En el cuadro de las rojinegras convirtió Hillary Ramos. Miyaray Vera con un doblete le dio el triunfo para la escuadra de Nicolás Mujica. Encuentro disputado en la cancha de Villa Esperanza.

Naval 13  –  Curicó Unido 0

Goles: Para las dirigidas por el entrenador Manuel Cifuentes decretaron Tais Silva en ocho oportunidades, Gabriela Chandía, Katherine Monsalves, Michelle Salazar, Karina Muñoz y Tiare Vega. Partido jugado en el Estadio Municipal de Hualpén.

Universidad de Concepción 5  –  Cobresal 4

Goles: En el conjunto de las del campanil concretaron Sofía Beltrán con un triplete y Micaela Toloza(x2). Rachel Padrón en dos ocasiones, Camila Pavez y Consuelo Tapia anotaron para el elenco de Claudio Fuentes. Duelo realizado en el Estadio Aníbal Pinto.

Temuco 6  –  Universidad Católica 1

Goles: Ángeles Fariña, Antonia Aguilera, María José Vera y Javiera Paillán con un triplete festejaron en la escuadra de Andrés Mercado. Camilla Arriagada anotó para las huestes cruzadas. Lance desarrollado en el complejo Labranza.

Magallanes 0  –  Puerto Montt 2

Goles: Texia Mancilla y Paula Navarro celebraron en el triunfo del elenco de las salmoneras. Compromiso disputado en el Estadio Campos Deportivos.

Primera División

Naval 5  –  Curicó Unido 0

Goles: Viviana Torres con un triplete, Nicol Chávez y Ana Aguayo le dieron la victoria para el equipo de las navalinas.

Universidad de Concepción 2  –  Cobresal 6

Goles: En el cuadro de Nilson Concha anotó un doblete María Isabel Rebolledo. Nicol Todar, Stephanie Pastene, Belén Taborda, Fernanda Geroldi, Yemina Roa y Tamara Becerra decretaron para el conjunto de las albinaranjas.

Magallanes 0  –  Puerto Montt 3

Goles: Estefany Vargas, Daniela Villegas y Judith Leal concretaron para el cuadro del entrenador Mauricio Sanz.

Temuco 2  –  Universidad Católica 0

Goles: En el equipo de Carlos Poblete anotaron Kristel Muñoz y Nardy Gúzman.

Rangers 1  –  Universidad Austral 2

Goles: Francisca Pérez celebró en el equipo de las piducanas. Marlyn Díaz y Katherine Araneda decretaron en el conjunto de José Aguilar.

Zona Centro Fecha 7

Sub 17

Everton 0  –  Santiago Wanderers 5

Goles: En la escuadra del entrenador Carlos Berríos convirtieron Camila Contreras con un doblete, Constanza Hidalgo(x2) y Krishna Cabrera. Duelo disputado en el Complejo Funcionarios Municipales, Reñaca Alto de Viña del Mar.

Palestino 2  –  Colo Colo 1

Goles: Michelle Salazar y Tracy Hurtado marcaron para el conjunto de Juan Cisternas. Margarita Collinao fue la encargada de anotar para la Albitas. Duelo que se disputó en el Estadio Los Nogales de Estación Central.

Universidad de Chile 15 –  Audax Italiano 1

Goles: Macarena Adasme en seis oportunidades, Natalia Cayupán(x4), Mahassen Suárez con un doblete, Muriel Jardua(x2) y Vania Reyes concretaron para el elenco de las azules. Constanza Correa anotó para las itálicas. Partido realizado en el CDA.

Boston College 3  –  La Serena 2

Goles: En la escuadra de Rene Agüero convirtieron Marjorie Vargas y Sonya Keefe con un doblete. Llanka Groff y Claudia Salfate decretaron para las papayeras. Compromiso desarrollado en el Complejo Good –  Year de Maipú.

Santiago Morning 6  –  Unión La Calera 1

Goles: Para las dirigidas por Daniela Pardo festejaron Claudia Miranda en dos ocasiones, Fernanda Ortiz, Valeria Manríquez con un doblete y Javiera Muñoz. Valeska Llanos convirtió para el conjunto de Aldo Chanampa. Encuentro jugado en el Estadio Municipal de Peñalolén.

Primera División

Palestino 1  –  Colo Colo 4

Goles: En el cuadro de Claudio Quintiliani concretó Verónica Riquelme. Bárbara Muñoz, Yessenia Huenteo, Claudio Soto y Ana Gutiérrez celebraron para el equipo del entrenador Carlos Véliz.

Universidad de Chile 3  –  Audax Italiano 1

Goles: Para las dirigidas por Andrés Aguayo anotaron Rosario Balmaceda, Fernanda Pinilla y Bárbara Santibáñez. Javiera Garrido marcó para el conjunto de Christian Blanc.

Everton 2  –  Santiago Wanderers 6

Goles: Karen Urrutia y Marinca Huircan decretaron para las ruleteras. Gabriela Herrera, Rebeca Fernández(x4) y Bárbara Quezada convirtieron para las caturras.

Boston College 8  –  La Serena 1

Goles: En el elenco de Mario Rivera concretaron Ivet Olivares en dos ocasiones, Tania Mella, Pamela Huenchuñir, Ivette Campos, Yessenia Carrasco y Yesenia Quiroz. Cristina Julio acortó las cifras para el equipo del entrenador Felipe Torres.

Santiago Morning 14  – Unión La Calera 0

Goles: Para las dirigidas por la entrenadora Paula Navarro festejaron Catalina Carrillo(x4), Daniela Pardo en cuatro oportunidades, Javiera Merino con un doblete, Catalina López(x2), Carolina Lillo y Emilia Pastrián.

 

Compartir
Artículo anteriorEl brasileño que rozó la gloria
Artículo siguienteZidane anunciaba que colgaría los botines
Sociólogo, convencido de que el deporte constituye un espacio de organización social y cultural digno de analizar, potenciar y construir diariamente. Osornino errante en Santiago. Director de los Medios Digitales Pasión de Hincha.