La Primera B terminó su sexta fecha y prácticamente todo sigue igual, Curicó Unido sigue arrancado a 6 puntos de San Marcos de Arica; Unión La Calera no ve salida del último lugar y como novedad, Rangers no pudo jugar con Magallanes debido al mal estado del gramado en el Fiscal de Talca. Por otro lado, en la máxima categoría del fútbol chileno, Deportes Iquique no pudo vencer al campanil en el sur del país, dejando a disposición el liderato; pero Colo-Colo tampoco pudo sumar de a 3 y ambos siguen en la cima de la tabla con 10 unidades, pero seguidos de Audax y Everton con 9 y 8 puntos respectivamente.

Pero no se diga más y revisemos los resultados de la A y la B:

Viernes 24/02 (Primera A)

Univ. de Concepción 1-1 Deportes Iquique

O’Higgins 4-1 Cobresal

Sábado 25/02 (Primera B)

Deportes Copiapó 1-0 Iberia

Deportes Puerto Montt 2-1 Cobreloa

Deportes La Serena 3-1 Santiago Morning

Sábado 25/02 (Primera A)

Deportes Antofagasta 1-1 Palestino

U. de Chile 0-0 Everton

Audax Italiano 3-2 Huachipato

Domingo 26/02 (Primera B)

Coquimbo Unido 1-1 Unión San Felipe

Domingo 26/02 (Primera A)

Deportes Temuco 2-2 Colo-Colo

Santiago Wanderers 0-3 San Luis

Universidad Católica 2-3 Unión Española

Lunes 27/02 (Primera B)

Deportes Valdivia 0-0 San Marcos de Arica

Curicó Unido 1-1 Ñublense

1.- Partido suspendido:

Rangers vs Magallanes (Primera B)

2.- Equipo Libre: Unión La Calera (Primera B)

Pero volvamos a la primera A, donde Colo-Colo cometió una irregularidad en la fecha 3 que ya fue denunciado por O’Higgins en la inscripción de la planilla del cuerpo técnico, específicamente el nombre es el de Agustín Salvatierra, quien fue inscrito como preparador de arqueros, siendo que cumple otra función en la escuadra popular. Dicha situación se repitió en la pasada fecha con Deportes Temuco y el equipo blanquiverde ya analiza tomar acciones sobre la situación.

Dentro de lo destacable de esta pasada fecha, mencionar que se acaba de dar el primer 0-0 del presente torneo en Primera A y que Palestino sumó su primer punto en el certamen.

Esto recién comienza, quedan muchos puntos por disputar y lo que esté por acontecer, también te lo contaremos acá, por supuesto en Pasión de Hincha.