Por: Paz GUtiérrez Allendes.

La pasada fecha dejó sepultados a dos equipos que en torneos anteriores destacaron con sus planteles, estos son Palestino (16° lugar de la tabla) y Cobresal (en la posición 15°).

Ambos cuadros han dejado escapar encuentros importantes para la suma de puntos, sin ir más lejos, en la fecha pasada Palestino perdió de visita ante Santiago Wanderers por 5 goles contra 2. MIentras que Cobresal empató con Everton en su propia casa.

¿Existirá un desgaste en los equipos? bueno, según el desempeño de los jugadores al parecer sí y cada fecha sus entrenadores están intentando justificar el mal desempeño de estos equipos.

Si ambos mantienen la tónica en lo que resta de temporada, veremos próximamente a estos elencos que en su momento fueron potenciales ganadores de torneos pasados, en Primera B.

Cobresal esta semana se enfrenta contra Universidad de Concepción, equipo que se encuentra en el 9° lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras Cobresal solo llega con 4 tantos. Este podría ser el momento de sumar puntos a favor.

Palestino por otro lado, se encuentra con 2 puntos y se medirá con Universidad Católica, equipo que ha ido subiendo en la tabla de posiciones luego de un no muy buen comienzo de temporada 2017.

De cara a esta fecha ambas escuadras necesitan sumar puntos.