Ayer fue presentado el nuevo estratega de la escuadra naranja. Junto a Nelson Tapia, el nuevo director técnico Rodrigo Pérez asume la banca de un equipo que quiere disputar el cetro de la Primera B y volver al fútbol de honor de nuestro país.

“Es un sueño para nosotros estar acá” así de manifestaba en su llegada como director técnico del primer equipo de Cobreloa, el ex jugador loíno Rodrigo Pérez.

Y en sus palabras se refería a que no estará solo en esta aventura, ya que contacto a solo ex loínos para conformar su cuerpo técnico: Nelson Tapia, Ítalo Traverso y Eduardo Fournier.

“Lo primero que queremos hacer es reencantar a la gente, buscar ser un equipo agresivo y que sea protagonista, pero lo más importante es demostrarlo en la cancha. Sabemos que será difícil, pero está el material para impregnar nuestra idea” señaló en conferencia de prensa.

El ex lateral de 44 años, fue tricampeón con Cobreloa entre el 2003 y 2004, en un equipo que además llegó a cuartos de final en la copa libertadores.

Recordemos que el zurdo asume la misión de ascender a Cobreloa, tras la partida de José Sulantay, quien se fue por problemas con los directivos.