Si te gusta la Lucha Libre, no puedes perderte este pequeño avance noticioso de uno de los entretenimientos deportivos más llamativos del orbe.

– El “Bruto Búlgaro” Rusev se perderá Wrestlemania.

La superestrella sería descartada para el magno evento dado que enfrenta problemas con su hombro, de hecho ya estaría enfrentando una posible cirugía y se espera que esté de vuelta en menos de 2 meses para las próximas emisiones de Monday Night Raw.

– Jack Swagger ha sido despedido de WWE.

 El “Todo americano americano” habría sido despedido de la compañía, los motivos son desconocidos y ambas partes han decidido mantener la discreción en este tema. El luchador ya estaría recibiendo ofertas de Ring of Honor (ROH) e interés por parte de TNA para sumar al “patriota” a sus filas.

– Shinsuke Nakamura al roster principal?

El luchador Japonés podría ser ascendido a una de las 2 marcas luego de que no esté anunciado para los próximos live shows de NxT a realizarse en Reino Unido. Recordemos que el ex campeón de la marca dorada ha estado volviendo en las últimas semanas luego de una lesión en su hombro luego del combate que sostuvo en NxT Take Over San Antonio vs el actual campeón Bobby Roode.

– Aj Styles podría ir a Raw.

El ”Phenomenal One” fue despedido en la última emisión de Smack Down por Daniel Bryan luego de que el ex campeón de la marca azul agrediera al comisionado Shane Mcmahon. Incluso la imagen de Aj ha sido puesta en la sección de Alumni y se espera que luego de su combate en Wrestlemania, Styles sea transferido a Monday Night Raw.

– Ausencia de Mauro Ranallo.

En la última edición de Smack Down, pudimos apreciar que Tom Phillips y JBL estuvieron dirigiendo la transimisión en inglés de la marca azul. El relator que frecuentemente emite las luchas Mauro Ranallo no pudo llegar al evento dadas las malas condiciones climáticas que se presentaron al noroeste de EEUU.

– Curt Hawkins y Big Show a Wrestlemania.

Sendas superestrellas consiguieron boletos para el evento mas grande del entretenimiento deportivo luego de que fueran anunciados para el “André The Giant memorial battle royal”. Muchos afirman que esa podría ser la segunda victoria del gigante en esta modalidad, pero de momento, el actual ganador aún sigue siendo el lobo solitario: Baron Corbin.