A continuación, Pasión de Hincha te trae lo ocurrido este fin de semana en lo que fue la octava fecha del torneo de Transición de la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

Por Tomás Meneses

Comenzamos con el encuentro entre Malleco Unido y Naval de Talcahuano, en un encuentro que alojó a 450 personas el club de la novena región no se llevó los 3 puntos y Los Choreros vencieron por 2 a 1 al club que dirige Christian Muñoz. A los 20 minutos del encuentro Arnaldo Castillo marcó para Naval, sin embargo en los primeros cuatro minutos del segundo tiempo empató para Malleco José Torres. No obstante, cuando se jugaba el primer minuto de adicción Boris Sandoval cerró el partido para el conjunto de la octava región.

Con este resultado, Naval se ubica en la séptima posición con 9 puntos mientras que Malleco Unido con 5 puntos se encuentra penúltimo en la tabla.

En San Bernardo, Deportes Recoleta y Deportes Melipilla no se harían daño e igualaron sin goles. Luego del resultado los Recoletanos quedan cuartos con 11 unidades en cambio los Potros se ubican terceros con 12 puntos.

Colchagua de local venció por 3 a 0 a Deportes la Pintana, para el Chagua anotaron Giovanni Narváez y en donde ocasiones Francisco Cáceres. En conclusión y luego del resultado, Colchagua subió a la 6 posiciones y suma un total de 9 unidades. En el otro lado de la vereda y luego del resultado Deportes la Pintana bajó a la novena posición.

En el estadio Fiscal Manuel Moya Medel Independiente de Cauquenes recibía a Deportes Vallenar, ambas escuadras no se hicieron daño y empataron sin goles. Los dirigidos por Rubén Martínez se mantienen en la quinta posición mientras que los de la tercera región se mantienen segundos.

Ya en el último encuentro de la fecha el SAU empató de local ante Deportes Santa Cruz. Para San Antonio Unido anotó el ex seleccionado nacional Humberto “Chupete” Suazo. Por otra parte, para los dirigidos de Ronnie Radonich a los 47 minutos anoto Francisco Lara.