La tercera división B del fútbol chileno está a 8 fechas de su término, y en el marco de la jornada que se disputó este fin de semana, fueron Juventud Salvador (del grupo Centro), Unión Compañías (del grupo norte), y Buenos Aires de Parral (del grupo sur) los que terminaron como los lideres al finalizar esta fecha.

 En el grupo Norte, el cabecilla de la tabla (27 pts), mantuvo su racha de 5 partidos sin conocer la derrota, cuando venció a Municipal Lampa por 4 a 1(6° con 12 pts). El sublíder, Curacaví (24 pts), gano su partido frente a Municipal Quilicura por  2 goles a 0, que se encuentra en el fondo de la tabla con tan solo 5 puntos.  En tanto, en el duelo de equipos de la V región, fue Quintero Unido (4° con 13 pts) quien se impuso frente a Unión Casablanca (9° con 9 pts) por 2 a 1. En otros resultados, Juventud Ovalle (7° con 10 pts), perdió su partido frente a M. Ovalle (3° con 20 pts), que mantiene su racha de 6 partidos sin derrotas, por 1 a 2, y Cultural Maipú (8° con 9 pts), goleó a Ferro Lampa (5° con 13 pts) a domicilio, por 4 a 1.

En el grupo sur, el líder (24 pts), se enfrentó a Colegio Quillón (8° con 9 pts), derrotándolo por 2 goles a 1. En tanto, su escolta, Pilmahue  (23 pts) mantiene su racha de 6 partidos invictos, cuando salió victorioso en el duelo frente a Juvenil Palmilla (6° con 16 pts). Cerrilos, que no conoce sumar de a 3 en este campeonato y se encuentra ultimo con tan solo 1 punto, volvió a perder de local frente a Tomé, que le ganó por 4 a 1.  Por otra parte, Caupolican (4° con 19 pts) venció a Rancagua Sur, que se ubica 5° con 15 pts, por 2 a 1, y Republica Ind. Hualqui, se hizo respetar de local derrotando por 4 a 1 a Enfoque.

Finalmente, en el grupo centro, el puntero (31 pts), goleó estrepitosamente a San Bernardo Unido por 8 a 0, que lo mantuvo en el penúltimo lugar de la tabla. Aquí se encuentran dos equipos en el segundo lugar, a tan solo 1 punto del primero, y son Esc. Macul y Municipal Santiago. Ninguno conoció la victoria en esta fecha, ya que empataron y perdieron. Esc Macul, rescató 1 punto de visita frente a Pudahuel Barrancas (7° con 18 pts), en un empate a 1. Por otro lado, Municipal Santiago, se enfrentó a Ferroviarios de Chile (6° con 19 pts), perdiendo 3 a 0. Pirque, el último de la tabla en tanto, volvió a perder su partido, esta vez frente a La Granja, por 1 a 4. Brisas del Maipo y Provincial Talagante, volvieron a sumar de a 3, derrotando Luis Matte Larrain y Jireh, respectivamente.