Grande partidos se vienen en el apertura 2017, mientras que las zonas centro y sur siguen su curso en el torneo llevándose a cabo la quinta fecha, este sábado, la zona norte comienza su participación en la competencia.

Palestino y Deportes La Serena abrirán la jornada este 01 de abril. Las juveniles se verán las caras a las 10:00 horas en el Estadio Los Nogales, y más tarde, al mediodía lo hará la primera división.

Por otro lado, Colo-Colo, líder de la zona centro, y Audax Italiano, ubicado en la cuarta posición, animarán uno de los duelos atractivos de la fecha. Ambos elencos se enfrentarán este domingo a las 13:00 horas, en su división sub 17, y a las 15:00 horas en categoría adulta.

Otro encuentro que puede mover las piezas en zona de clasificación del centro, serán Universidad de Chile y Santiago Wanderers, quienes se encuentran en la segunda y quinta posición de la tabla en primera división.

El cotejo se realizará este sábado en el Centro Deportivo Azul, comenzando a las 14:00 horas con las juveniles y culminando con la máxima categoría a las 16:00 horas.

¡Inicia el Torneo Sub 15!

Luego del campeonato piloto efectuado el pasado semestre, este 2017 se estrenará el torneo de Apertura para la categoría. Audax Italiano y Palestino serán los encargados de inaugurar la primera fecha para la sub 15. El partido será realizado este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 16:00 horas.

Te invitamos a revisar la programación completa para este fin de semana:

                                                                   Haz clic en la imagen para ampliar