Por Yerko Zencovich

Los Diablitos continúan participando en el torneo organizado por el Club Social y Deportvo Simón Bolívar en compañía de su CORE Celin Moreno. La escuadra dirigida por Carlos Mellado y el sociólogo deportivo Francisco Herrera necesitan ganar este domingo 10 de septiembre al equipo de Real Victoria y esperar a que el CSD Amnesian´s empate o caiga ante el cuadro de BayernDortmund B.

La Selección Chilena de Fútbol de “Talla Baja” esta obligada a vencer a Real Victoria, ya que se presenta en el tercer lugar del grupo A con tres puntos, un triunfo, una derrota y una diferencia de ocho goles a favor para acceder a la segunda fase del certamen. Además poseen a Tomás Meneses quien es el goleador de los Diablitos con 8 dianas.

El resultado que más le duele a la escuadra de Carlos Mellado fue contra el CSD Amnesian´s, donde cayeron por 6-5 en un partido apretado que conto con la figura del “Capi” Tomàs Meneses quien concretó en cuatro apariciones. Mientras que en el segundo duelo “Los Diablitos” derrotaron 12-3 al equipo de las Simonas. Con cuatro dianas de Tomàs Meneses, tres goles de David López, dos tantos de Bryan barca, uno de Cristóbal Brunet y Daniel Fontena y un autogol por el otro cuadro.

Para finalizar la programación del grupo A iniciará con el encuentro entre Amnesian´s vs BayernDortmundB a las 14:00 horas, el segundo lance comenzará a las 17:40 con los enfrentamientos entre Simòn Bolívar A vs Las Rojitas y culminará a las 18:40 con el compromiso entre nuestros “Diablitos” enfrentando a Real Victoria. El elenco que no jugará será Las Pesadillas. En tanto el grupo B partirá a las 15:20 con el partido de Simón Bolívar B vs BayernDortmund A, el siguiente se disputará  a las 16:10 entre PSG vs Spartanas F.C y finalizará con Las Fronteritas recibiendo a Atlético MDS a las 17:00. El equipo libre es Los Que Somos.