Tres encuentros abrirán la jornada este sábado a las 11:00 horas, uno de ellos será entre Curicó Unido y Universidad Católica en sus series juveniles, que se medirán en el Complejo Deportivo del Club Albirrojo. Las de ‘la franja’ lucharán por sumar de a tres y llegar a lo más alto de la tabla, mientras que las del ‘Curi’ irán por su primer triunfo en el torneo sub 17.

Otro partido que se suma al mismo horario será Naval vs Magallanes. ‘Las del Ancla’ se encuentran con 0 puntos y buscarán salir del fondo de la tabla; mientras que el conjunto ‘albiceleste’ va por el retorno al triunfo.

En la Zona Centro se vivirá el partido de la fecha, Palestino y Santiago Morning se verán las caras en el Estadio Los Nogales.

Primero será el turno de las juveniles, quienes saltarán a la cancha a las 11:00 horas de la jornada sabatina, para luego dar paso al duelo de fondo de la primera división.

La última vez que ‘Tinas’ y ‘Bohemias’ se cruzaron fue en la segunda rueda del Clausura 2016, en donde Palestino salió victorioso en un ajustado triunfo por 2 tantos a 1.

Conoce el resto de la programación de la tercera fecha del torneo de apertura 2017: